Dr. Cleaner Pro

1.0.4354

Optimiza el desempeño de tu Mac con la ayuda de esta herramienta

vota
0

471

Puntúa esta App

Dr. Cleaner Pro es un programa excelente con el cual podrás asegurar el óptimo funcionamiento y desempeño presente y futuro de tu Mac. Si buscas una herramienta que te ayude en las tareas de gestión de tu dispositivo entonces estás de enhorabuena, ya que Dr. Cleaner Pro es una de las mejores alternativas que encontrarás en el mercado.

Con Dr. Cleaner Pro podrás optimizar el uso de la memoria de tu Mac. Podrás ver en todo momento el porcentaje de memoria utilizado. Cuando éste alcance límites preocupantes podrás llevar a cabo la liberación de espacio pulsando un solo botón.

De una manera igual de sencilla podrás deshacerte de todos los archivos basura o indeseados que tan solo ocupan espacio en tu ordenador. Los archivos grandes también pueden ser una amenaza, así como los duplicados. Podrás escanear tu Mac en busca de este tipo de archivos y eliminarlos en cuestión de segundos.

En Dr. Cleaner Pro encontrarás, además, una serie de herramientas adicionales que convierten el programa en una alternativa realmente completa, como la posibilidad de explorar tus archivos a través de un mapa interactivo; un gestor de las aplicaciones, con el cual podrás desinstalarlas sin dejar rastro o una destructora que hará que los archivos se eliminen de forma permanente y segura.
Por María Gracia
Uptodown X